Nosotros

Aditivos Orgánicos

Meca Run Costa Rica

Nos dedicamos a la comercialización de aditivos orgánicos no derivados de petróleo, sin benceno ni tolueno para hidrocarburos, mantenimiento en calderas, estructuras metálicas y maquinarias, enfocados en la reducción de emisiones contaminantes del aire y rendimiento de combustibles tanto en motores de combustión interna, equipos de generación eléctrico, flotillas vehiculares y calderas industriales.

Además de mantenimiento y calibración de Calderas, con el objetivo de generar grandes beneficios para el medio ambiente, y facilitar el cumplimiento de las regulaciones de emisiones vigentes en el país, así como importantes ahorros en materia de consumo de combustible en los diversas etapas productivas de las empresas y el público en general.

Misión

Nuestro objetivo es ayudar al planeta a reducir la contaminación y las emisiones dañinas provenientes de uso de combustibles fósiles, tanto en vehículos como en maquinarias industriales, mediante la comercialización y aplicación de productos orgánicos de alta tecnología que optimicen el proceso de combustión, provocando así mejoras en el desempeño de los motores y maquinarias, y brindando a su vez importantes reducciones en las emisiones de gases contaminantes y de efecto invernadero, generando ahorros para nuestros clientes al lograr una mayor eficiencia y reducción en los gastos de mantenimiento.

Buscamos proporcionar soluciones de alta calidad y tecnología para la reducción de emisiones contaminantes derivadas del uso los combustibles, tanto para las personas y empresas, mediante productos orgánicos que sean de fácil aplicación y generen altos beneficios y ahorros a su uso.

Reducir el impacto ambiental de las actividades cotidianas de la gente, al concientizar sobre su importancia y al proporcionar soluciones orgánicas de alta calidad y tecnología que logren la reducción de emisiones contaminantes.

Visión

Ser la empresa líder en brindar soluciones para mitigar el impacto ambiental de las actividades cotidianas de las personas, empresas y gobierno en transporte y producción de bienes y servicios y a su vez mejorar la eficiencia en la realización de tales actividades.

Experiencia de la empresa

Nuestro inicio de operaciones fue en Noviembre del año 2011, mes en el cual realizamos nuestra primera importación de los aditivos orgánicos para combustibles fósiles y logramos obtener la distribución exclusiva de los productos franceses Meca Run, por lo que contamos ya con experiencia de más de 7 años en la introducción, venta y distribución de los aditivos Meca Run. Nuestro único distribuidor autorizado para la comercialización y venta de nuestros productos es KnowHow Costa Rica (KHCR S.A)

Nuestros Clientes

Contactar por Whatsapp

Login

Contraseña perdida?